Todos por Alan Benítez, tiene 3 años y fue diagnosticado con Leucemia. Se inicia una colecta solidaria: (03456) 15622221

10-08-2017 Chajari | General

Por Alan
El pequeño comenzó con “algunos dolores, hinchazón de la pera, moretones en el cuerpo y en principio lo llevaron al hospital de Chajarí pensando que era una Papera, pero tras hacerle los análisis de inmediato le dijeron que tenían Leucemia linfoblástica aguda y por eso de inmediato lo derivaron al hospital San Roque de la ciudad de Paraná”, comenzó narrando la triste situación, Miriam Méndez, quien es la tía del menor.

En diálogo con Radio Libertad, Méndez contó además que “una vez confirmado el diagnostico se comenzó con quimio y también está en un tratamiento con corticoides”.

Alan Benítez tiene tan solo tres años de edad y por estas horas se encuentra internado junto a su mamá en Paraná sin poder volver a su casa y esto “será por un período de diez meses a un año, luego tendrá tres días de alta transitoria y ahí debe quedarse en la ciudad de Paraná con determinadas características saludables para vivir”, detalló la entrevistada.

“Yo y mi hermana (la mamá del nene) no somos de acá, vinimos de Misiones y no tenemos familia ni nadie que nos pueda dar una mano, además somos una familia humilde y ante semejante situación necesitamos de la ayuda solidaria de la gente”, enfatizó.

Es en este marco, que se instaló urnas solidarias las cuales se encuentran ubicadas en “en la pizzería Sanas Costumbres, en juguetería y librería La chiquita, en el kiosco Raíces y en la mensajería Moto mandado. Después vamos a agregar más lugares, como por ejemplo en la municipalidad de Villa del Rosario que es donde vivía mi hermana junto a su familia”, indicó Méndez.

Además se han agregado otros comercios: despensa San Cayetano , despensa y frutería Mariela, kiosco Dami jer, despensa el Toto , vídeo cable Chajarí, Santos Culpables , Tío Sam, kiosco El Pata, panadería La Genovesa.

Para concluir, la tía del menor dejó su número de teléfono para quienes deseen comunicarse de manera personal lo puedan hacer al (03456) 15622221; “donde toda ayuda será muy bien recibida y esteremos muy agradecidos”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2017-08-10 17:50:11
No se si será la misma urna la de farmacia barbieri. La semana pasada puse unos pesos y la gente me miraba asombrada...después nos queremos "la fiesta de la amistad" cuando ni siquiera colaboramos con unos pocos pesos que entre todos juntamos mucho. Vamos Chajari demonos una mano entre todos. El día de mañana nos puede tocar a nosotros y sería muy lamentable que no nos ayuden. Gracias x su atención