Prisión domiciliaria para el hombre de 70 años acusado de violar a una nena en Feliciano

10-08-2017 Feliciano | Judiciales

detenido
Un poco de alivio ante tanta injusticia recibió el pasado miércoles la adolescente de San José de Feliciano que fue violada cuando era niña por un familiar que en la actualidad tiene 70 años.

Si bien el hombre que le destruyó la vida no irá a la cárcel por su edad, el fallo unánime del tribunal integrado por Elisa Zilli, Ricardo Bonazzola y Alejandro Grippo le aplicó una condena de 12 años de prisión.

Tras seis años de una investigación lenta y negligente que incluyó la pérdida de material probatorio en el Juzgado de Feliciano, se llegó a un veredicto que prueba que lo que reveló en una filmación a fines de 2011 esa nena de tan solo 11 años era verdad.

El tribunal aceptó el pedido de 12 años de prisión para el hombre de 70 años que realizó la fiscal Carolina Castagno. Además, a partir de testimonios en el juicio, quedó abierta otra investigación para determinar si la hermana de la menor también fue víctima de abusos por parte del mismo acusado.

Junto al acusado fue juzgada la madre de la menor, que por falta de pruebas no fue acusada por la Fiscalía. La mujer estaba sindicada como entregadora de su hija. Sin embargo, quedó establecido que no sabía lo que sucedía en la casa de ese tío político de la menor, que tenía mucha influencia sobre la familia.

Al escuchar al tribunal condenar al hombre, la madre de la víctima sufrió una descompensación. Todos los informes médicos y de los equipos técnicos coincidieron en señalar que la menor había sido abusada sexualmente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: UNO

Comentarios

Xxx
2017-08-10 12:46:57
Ojo por ojo... diente por diente .. .. que lo violen haber Si le gusta.
Leticia
2017-08-10 13:24:07
Que injusticia!!!!
Mabel
2017-08-10 14:19:18
En este pais no hay justicia...nadie piensa en la nena pero en el si porque le dan prision domiciliaria porq es un señor mayor...no hay justicia las leyes por quienes fueron escritas???
juan
2017-08-10 18:42:02
le cago la vida a una nena, se probo que existio violacion y solo 12 años y domiciliaria... parece joda la justicia, que pena la argentina, sea cual sea el gobierno es todo una basura