Robo en la 127: un hombre de 50 años, sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna derecha como producto de los impactos de bala

10-08-2017 Departamental | Actualidad

 

FRIGORIFICO

 

Causó mucha preocupación el hecho ocurrido en la noche de este miércoles cuando delincuentes, intentaron robar un camión en la Ruta 127, e hirieron al acompañante un hombre de 50 años. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber a las 23.50 horas ingresó al Hospital Santa Rosa  Miguel Ernesto Silva, de 50 años de edad, domiciliado en Mitre 360 de la ciudad de Cerrito, Departamento Paraná.

El mismo presenta fractura de tibia y peroné en pierna derecha, causada por impactos de bala, que se habrían producido en el presunto intento de asalto en la provincia de Corrientes.

Tal Cual consultó en las primeras de la mañana a fuentes judiciales de Curuzú Cuatiá y le confirmaron que la denuncia fue realizada en dicha ciudad y la Policía de Corrientes tomó la investigación de oficio, previéndose que en las próximas horas, y de acuerdo a su recuperación, Silva esté prestando declaración ante las autoridades de esa provincia con el objeto de esclarecer el hecho.

Las fuentes policiales entrerrianas consultadas por Tal Cual se encuentran trabajando en tratar de tener algún dato que pueda informar sobre fisonomía de los delincuentes, automóvil en que se movían y particularmente el destino que tomaron luego del intento de robo.

 

El hecho

El hecho ocurrió en la ruta nacional 127, a pocos kilómetros antes de llegar al ingreso a la provincia de Entre Ríos, cerca de las 21:30 horas de anoche de acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Tal Cual Medios. De acuerdo a esta misma información el camionero, en sus primeras palabras habría afirmado “da toda la sensación que eran piratas, pero no paré”. Este tipo de transporte trae la recaudación de toda “la recorrida” por lo que se presume los delincuentes tenían algún tipo de información al respecto.

 

Al parecer, sobre el lado correntino circulaba un camión del frigorífico “Flor de Ceibo S.A.” de la localidad de Cerrito (foto), al momento que fue interceptado por delincuentes que le propiciaron un disparo de arma de fuego en la pierna derecha a quien viajaba como acompañante, de aproximadamente 50 años de edad.

 

La víctima fue derivada de urgencia al nosocomio de localidad de Chajarí “donde permanece internado y hasta el momento no sería necesario una intervención quirúrgica”, aseguró a este medio la directora del hospital Santa Rosa, María Fernanda Lalosa.

 

Intervino en el lugar del hecho personal de Gendarmería de la jurisdicción de la provincia de Corrientes, aunque el herido no pudo aportar datos con respecto a los asaltantes debido a que venía descansando al momento del ataque. Ampliaremos

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

mariel
2017-08-10 12:12:10
Y el camionero chofer q onda porque en la nota no hablan de elq