PASO: Los comercios en Chajarí deberán cerrar sus puertas a partir de las 0 horas del día domingo

10-08-2017 Chajari | Actualidad

urquiza-peatonal-chajari
En declaraciones al programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, el subjefe de la comisaría Nº 1, subcomisario Silvio Cáceres confirmó esta información la cual fue coordinada con la Jefatura Departamental de Policía.

Esta resolución será abarcativa “para todos los comercios sin excepción, es decir, vendan o no bebida alcohólica, sea una heladería, un bar, un kiosco o un supermercado”, sostuvo el subcomisario.

Mientras que por otra parte, Cáceres remarcó que “los boliches bailables de la ciudad no abrirán el sábado por la noche, si lo estarán haciendo con total normalidad el día viernes por la noche”.

Con respecto a los eventos privados, “deberán ponernos en conocimiento para saber dónde se va a desarrollar el evento más si es con bebidas alcohólicas; en estos casos aconsejamos que se acerquen a la dependencia policial donde los vamos a asesorar y a coordinar los detalles para que no tengan inconvenientes”, explicó el entrevistado.

El subjefe precisó a este medio que “ya hemos preparado un operativo especial donde está afectado el cien por ciento del personal de la comisaría Nº 1 y un total de cien efectivos y diez móviles que trabajarán en el control de los comicios y en la seguridad de la ciudad”.

A modo de conclusión, Cáceres remarcó que “en los años que tengo de experiencia no se han registrado mayores inconvenientes en este tipo de elecciones, por ahí hay que tener más cuidado en las generales cuando son para presidente o gobernadores”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jorge
2017-08-10 14:29:59
Te hacen cerrar tu negocio, y resulta que el día domingo son los mismo políticos que le dan bebidas alcohólicas a la gente.
chichi
2017-08-10 20:00:21
medio tarde se acuerdan de hacer cerrar los negocios y bares en chaja no?