Ruta 127: intentaron robar un camión a mano armada e hirieron al acompañante. «Da toda la sensación de que eran piratas del asfalto» afirmó

10-08-2017 Corrientes | Policiales

poli
El hecho ocurrió en la ruta nacional 127, a pocos kilómetros antes de llegar al ingreso a la provincia de Entre Ríos, cerca de las 21:30 horas de anoche de acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Tal Cual Medios. De acuerdo a esta misma información el camionero, en sus primeras palabras habría afirmado «da toda la sensación que eran piratas, pero no paré». Este tipo de transporte trae la recaudaci´0on de toda «la recorrida» por lo que se presume los delincuentes tenían algún tipo de información al respecto.

Al parecer, sobre el lado correntino circulaba un camión del frigorífico “Los Ceibos” de la localidad de Cerrito, al momento que fue interceptado por delincuentes que le propiciaron un disparo de arma de fuego en la pierna derecha a quien viajaba como acompañante, de aproximadamente 50 años de edad.

La víctima fue derivado de urgencia al nosocomio de localidad de Chajarí «donde permanece internado y hasta el momento no sería necesario una intervención quirúrgica», aseguró a este medio la directora del hospital Santa Rosa, María Fernanda Lalosa.

Intervino en el lugar del hecho personal de Gendarmería de la jurisdicción de la provincia de Corrientes, aunque el herido no pudo aportar datos con respecto a los asaltantes debido a que venía descansando al momento del ataque. Ampliaremos

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios