Se brindó en Chajarí una charla sobre alimentación saludable para los adolecentes

10-08-2017 Chajari | Salud

alimentacio 2
La misma transcurrió con una gran convocatoria en la jornada de este miércoles, la cual estuvo a cargo de la licenciada Natalia Arrosio, en las instalaciones del Centro Integral Comunitario, según pudo saber Tal Cual Medios.

De la misma, participaron alumnos de tercero, cuarto y quinto año de la escuela secundaria Martín Miguel de Güemes, donde se expuso la problemática adolecente a la hora de ingerir determinados alimentos, los horarios de comidas y la importancia que tiene una alimentación saludable para el cuidado y desarrollo del organismo.

Además se invitó, a todos aquellos adolescentes que quieran tener una consulta gratuita con la nutricionista, a solicitar turno previo en mesa de entrada del Centro Integrador Comunitario CIC, ubicado en Moreno y Cepeda, los días jueves a partir de las 7 de la mañana.

Allí se les otorgará un turno para luego ser atendidos en el consultorio, por la profesional, los días viernes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jesica
2017-08-11 10:27:02
Cabe destacar el entusiasmo y el esfuerzo del centro de estudiantes de la escuela secundaria n *9, quienes organizaron la charla ! Felicitaciones a los estudiantes!
Marisa
2017-08-11 10:34:26
La charla fue organizada por el Centro de Estudiantes de la Esc. Sec. No. 9, quienes se comunicaron con el Area de Salud Municipal. La charla a cargo de la profesional fue muy interante, mis felicitaciones a los estudiantes quienes estan sumamente comprometidos con esta gran responsabilidad