“Cambiemos es una especie de vecinalismo grande” afirmó Mario Toler, precandidato a Diputado Nacional

09-08-2017 Departamental | Actualidad

 

Toler 2

En la mañana de este miércoles FM Libertad, en su programa Tal Cual Radio dialogó con Mario Toler, actual intendente de Santa Ana y Precandidato en cuarto lugar en la lista oficialista de Cambiemos, que encabeza Atilio Benedetti.

Sobre la apatía existente para estas PASO, particularmente del electorado en general, Toler afirmó “hay una nueva metodología de no agresión entre los candidatos, no es un acuerdo establecido pero si la idea es que cada uno hable de distintos temas, en donde nosotros hemos recorrido la provincia en su conjunto para ver qué es lo que se necesita” y agregó “es muy distinta nuestra zona con la zona del Paraná y aquella que lleva las ruta 127 que es la zona más postergada de la provincia”.

“Ver cómo trabaja cada localidad y cómo podemos traer cosas nuevas y mejores para nuestra ciudad, optimizando el gasto ya que muchas veces hacemos chicle el dinero cuando tenemos que hacer una obra y en ese marco Santa Ana tiene su particularidad, ya que era un pueblo tendiente a desaparecer y hoy quien mira el presupuesto que tenemos como localidad no lo puede creer y eso se debe al fanatismo que uno le pone para sacar adelante la ciudad”.

“El Estado tiene un gran problema de burocracia, quien estamos en política sabemos que cuando a uno le dicen sí, hay que esperar un lapso para que se concrete; y esto es lo que apuntamos nosotros a que cuando nos comprometamos sea una realidad urgente e inmediata para el vecino”.

Ante la pregunta cómo queda posicionado el vecinalismo luego de las Paso, habida cuenta que no todos los intendentes del espacio están participando con Cambiemos, y dijo “Cambiemos es un vecinalismo grande porque nosotros vamos sumando dirigentes con ganas de trabajar y aportar. Nos metimos en un compromiso muy importante ya que nos han llamado de diferentes municipios y cuando se vea los resultados se va a poder evaluar si fue bueno esto para el vecinalismo o no”.

“En el Departamento nosotros tenemos un diálogo muy importante pero esto siempre depende de cada localidad, desde un principio la idea fue formar equipos técnicos y es así como trabajamos con excelentes resultado”.

Con respecto a la marcha de la gestión, particularmente en  infraestructura, de la ciudad que gobierna  dijo “Hay un dirigente que me dijo hace muchos años, ustedes están arriba de una mina de oro por Santa Ana solo es cuestión de saber explotarla. Y también en eso influye el equipo que armamos para salir adelante, como por ejemplo lo fue salir adelante después de la gran inundación que vimos porque nuestra base es el turismo y debíamos salir adelante. Antiguamente los pueblos se formaban alrededor del ferrocarril, o alrededor de los ríos y arroyos; Santa Ana tuvo esta última particularidad”.

Comentando ya obre este acto eleccionario el 13 de agosto afirmó “hay que tener en cuenta el valor de ir a votar sin importar si es una interna o no; es el compromiso de ir a las urnas y defender una decisión”

“En lo personas por más de ubicarme en el cuarto lugar he asumido un compromiso de trabajar en conjunto y viendo otras cosas uno tiene que valorar más lo tiene por lo que es necesario sugeriré a nuestros legisladores que cambian las inquietudes que tenemos en la región”

Recordemos que el Ministro del Interior el Lic. Rogelio Frigerio llega esta tarde a Concordia y este jueves  viene la vice a Paraná para lo que será el cierre de campaña previo a las próximas PASO.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-08-09 13:40:37
Mario que lastima da verte del lado de los que entregaron el pais
Omar González
2017-08-09 17:57:10
Como que está del lado de los que entregaron el país si es de cambiemos .no kisnerista lo que pasa que es blanco a lo mejor molesta eso
carlos
2017-08-10 07:36:23
CAMALEÓN ..