El Club Curiyú experimentó un nuevo fin de semana a puro hockey y rugby

09-08-2017 Chajari | Deportes

club-1
Mediante un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual Medios, el Club Curiyu de nuestra ciudad informó acerca de las actividades que desarrolló el pasado fin de semana en las distintas categorías del club.

Rugby

Se jugó una nueva fecha del Campeonato de Desarrollo de la UER (Unión Entrerriana de Rugby). En esta oportunidad, Curiyú volvió a jugar de visitante ante su similar de Salto Grande de Concordia en las categorías M1 (15 a 16 años) y M2 ( 17 a 18 años), pero en ambas categorías, la victoria fue para Salto Grande.

En lo que respecta a la Primera División, la victoria fue de Curiyú sobre Salto Grande por 20 a 14 y así Curiyú obtuvo su tercera victoria consecutiva en un partido parejo para los dos, donde el local en el segundo tiempo salió con todo y llegó a estar a tres puntos, pero Curiyú convirtió otro try y converción se alejó nuevamente. De ahí en más, el local no logró dar vuelta el resultado y así fue victoria de Curiyú que sigue sumando puntos para escalar posiciones.

Hóckey

Se jugó una nueva fecha de esta disciplina y, en esta ocasión, los resultados fueron negativos para Curiyú, perdiendo en las tres categorías.

Mientras que por otra parte la categoría Infantiles viajó con una delegación de treinta jugadores más staff técnico al sexto encuentro provincial avalado por la UER, que se realizó en el cancha de Carpincho en Gualeguaychú. En ese marco, se destaca las actuaciones de las jugadoras.

Resultados:
• – Mamis: En cancha de NEA, Curiyú 1 – San Jorge (Villa Elisa) 4
• – 6ª División: En cancha de Curiyú, Curiyú 2 – Caballú (La Paz) 6
• – 1ª División: Curiyí 0 – Caballú (La Paz) 5

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios