Este sábado se desarrollará la tercera fecha del Cross Aventura X 6 en Chajarí

11-08-2017 Chajari | Deportes

cross-aventura-x6-chajari
Así lo confirmó a Tal Cual Medios el director de Deportes y Recreación de Chajarí, Javier Zampedri quien destacó que este sábado “a partir de las 13 horas comenzaremos con las inspecciones, para las 14 horas dar largada al Mini Cross que se desarrolla con niños de 6 a 13 años”.

El evento que cursará su tercera fecha tendrá lugar el próximo sábado 12 de agosto, donde “la parte competitiva de 6 y 12 kilómetros se largará a partir de las 15 horas, todo desde el Complejo Termal de Chajarí”, informó Zampedri.

Las inscripciones podrán realizarse previamente en www.cronomet.com.ar o en la Dirección de Deportes y Recreación en el playón de avenida Siburu y las vías de 8 a 12 y de 16 a 21 horas.

En relación a los costos, la categoría Individual saldrá $250 y en Pareja $500, mientras que si se realizará el mismo día de la competencia la inscripción tendrá un recargo de $300 la Individual y $600 la categoría Pareja; el Mini Cross será gratuito.

Además, “habrá sorteos, va a ver regalos para los más chicos y para la parte competitiva se le va a estar entregando la merienda después de la carrera y la bebida, además del kit de inscripción”, precisó Zampedri.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios