Desde el municipio informaron que esta semana vence la Tasa General Inmobiliaria

08-08-2017 Chajari | General

S

S

De acuerdo con el cronograma que dio a conocer la Secretaría de Hacienda, las fechas de vencimiento son 10, 11 y 12, aunque por caer sábado esta última fecha se traslada al lunes 14.

La Tasa General Inmobiliaria es la contraprestación monetaria que debe efectuarse al municipio por los servicios de barrido, riego, carpido, recolección de residuos, arreglo de calles, desagües y alcantarillas, su conservación y mantenimiento, forestación y poda de árboles y demás servicios por los que no se prevean gravámenes especiales.

Es obligatorio su pago por los propietarios de los inmuebles que se beneficien directa o indirectamente con los servicios enumerados.

Cabe recordar a los vecinos que la Tasa General Inmobiliaria se puede abonar por Home Banking y las boletas pueden descargarse también online ingresando al sitio web oficial del Gobierno de Chajarí que es www.chajari.gob.ar

Quien desee acceder a este servicio, deberá tener a mano el número de partida y de Código Único de Identificación Municipal (CUIM).

Además, los vecinos que ingresen a esta opción del sitio web oficial, podrán ver su estado de deuda y al imprimir la boleta, podrán establecer la fecha de pago.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios