Se realizaron festejos por el Día del Niño en dos barrios de Chajarí

08-08-2017 General | Sociedad

niño guarumba

Durante este fin de semana se desarrollaron en dos barrios de Chajarí festejos por el Día del Niño en Chajarí. El primero de ellos tuvo lugar en el Barrio Guarumba el día sábado, en tanto que el domingo los festejos se trasladaron al Barrio Belén.

niño

Según informó Enzo Burgos (uno de los organizadores) a Tal Cual, “el día sábado nos ha superado la cantidad de chicos que concurrieron, fueron casi 300 chicos los que llegaron hasta el Club Centro de Sub Oficiales del barrio, quisimos que todos reciban algo, hubo mucha gente colaborando y se logró lo que queríamos que era que pasen un buen rato; habíamos calculado entre 120 y 150 chicos y cuando estábamos ahí se juntaron cerca de 300, afortunadamente se les pudo dar algo a todos, los padrinos estuvieron y acompañaron. Se realizaron juegos y  el ejército hizo el chocolate”.

niño1

“El domingo-continuó explicando Burgos- en el Barrio Belén asistieron más de 70 chicos, se realizaron juegos y se instalaron dos castillos inflables,  se pasó una linda jornada con la presencia de los padrinos. Muy agradecido a todo ese grupo de madres que colaboró, a la gente del sonido, a los padrinos que desde distintos lugares nos brindaron su apoyo, al Grupo de María Auxiliadora, a las panaderías, particulares, a los medios de comunicación que nos dieron un espacio, al Regimiento por colaborar con el chocolate. Agradecidos a todos ellos de todo corazón”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios