Un motociclista resultó con lesiones de gravedad tras colisionar contra un camión

07-08-2017 Chajari | Policiales

accidente 4
Los siniestros viales se siguen replicando en nuestra ciudad, en esta oportunidad un camión –dominio HKY 663- que circulaba por avenida Alem desde el acceso de la ciudad hacia avenida 9 de Julio, colisionó contra una motocicleta al llegar a calle Guarumba.

El rodado de mayor porte era conducido por Juan Pedro Leguizamón de 50 años, domiciliado en la localidad de Federación; mientras que al mando de la motocicleta circulaba José Morales de 51 años de edad.

En el hecho que ocurrió pasa las 8 de la mañana de este lunes, intervino personal policial y una ambulancia del servicio de emergencia Siempre, quien trasladó al nosocomio local al motociclista que presentaba lesiones graves, al parecer fractura de clavícula.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

peter
2017-08-07 11:53:17
camión por calle Alem???,...y dale con los camiones que circulan por donde se le canta,...a ver si hacen de una vez una ordenanza como la gente y eliminan la circulación de camiones de gran porte por la ciudad,....que circulen solo camiones de reparto pequeños ,...y a ver si se dedican a sacar camiones estacionados por calle Tabeni y 1º de Mayo,.....molestan la visual para la circulación de los autos (no se ve nada en la esquina), obstruyen garages y la calle es demasiado angosta ya que tiene doble circulación,...autos estacionados de ambos lados y agregamos los camiones ,...es un quilombo. También es cierto que le tienen que dar calles en condiciones para circular a los camiones 3 Hnas., 25 de Mayo UN DESASTRE. Pero dentro de la Ciudad BASTA DE CAMIONES.-
Pablo
2017-08-07 22:26:48
Hola amigo Peter lamentablemente los dueños de Comercios o empresas d camiones tienen plata no podemos competir con eso no te dan bola