Buscan en Entre Ríos a un joven desaparecido desde 2015

07-08-2017 Entre Ríos | Actualidad

rodrigo
Varios testigos afirman haber visto a Rodrigo Hredil en Entre Ríos. El joven que estudiaba en Bahía Blanca padece esquizofrenia y desapareció hace dos años, en julio de 2015, en Río Negro.

Días atrás lo habrían reconocido en distintos puntos de Santa Fe y su familia llegó a esta ciudad para buscarlo, pero nuevos reportes desde Entre Ríos señalan que lo vieron “haciendo dedo” en las rutas 11 y 34. Los padres del joven piden ayuda para encontrarlo.

En Entre Ríos los datos apuntan a las localidades de Concepción del Uruguay, Herrera y San Justo, todas del departamento Uruguay. Aunque su familia pide difundir su imagen en toda la región para poder dar con su paradero.

Celia, la madre de Rodrigo, indicó que recibió varios llamados asegurando haberlo visto al borde de la ruta y pide ayuda para encontrarlo.

En la cuenta de Facebook Buscamos a Rodrigo, la mujer escribió el pasado jueves:
“AMIGOS…. Hay datos de que un joven parecido a Rodrigo fue trasladado a la provincia de Entre Ríos, Concepción del Uruguay, Herrera, San Justo. Necesitamos que nos ayuden a difundir. Supuestamente está desorientado y se traslada de una provincia a otra…no podemos asegurar que sea pero necesitamos q compartan sobre todo con gente de la zona de Corrientes, Entre Ríos y todo el Litoral… recuerden q necesitamos fotos o pruebas fehacientes y sobre todo que si lo ven den testimonio a las autoridades correspondientes para que puedan actuar como se debe en estos casos…GRACIAS X ESTAR”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios