A paso firme: Diego Gevera Stivanello entrenó en Buenos Aires con vistas a su próxima participación

05-08-2017 Chajari | Actualidad

kar01

Dieguito Gevera Stivanello sigue su camino en el Karting Nacional. En la jornada de este sábado estuvo en la ciudad de Buenos Aires en el circuito N° 2 del Autódromo de Buenos Aires entrenando para la próxima competencia.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, Diego “ajustó” su karting perteneciente al equipo Lewis Racing y que intentará seguir mejorando los resultados que para los responsables “fueron muy buenos” y agregaron “Diego nos sorprendió, está medio segundo más rápido de lo que esperábamos, y eso que es el primer contacto que tuvo con coches desconocidos para él” afirmaron.
kar03

kar02
Diego por su parte no dejó de demostrar su alegría por una nueva jornada de trabajo, más aún porque estaba a escasos metros donde los participantes del Turismo Carretera en sus 80 años, hacían rugir sus motores brindando un espectáculo maravilloso.
En este sentido agradeció a su equipo el LEWIS RACING, contando además con el sponsoreo de Alestebrand, uno de los sitios de ventas on line (e-comerce) más importantes del país.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Víctor stivanello
2017-08-05 21:53:42
Vamos Diego con esfuerzo y sacrificio. Es la única forma de lograr tus metas te acompañamos en todas DGS CPMpETICION