Sensei realizará donaciones a escuelas chajarienses. «Devolvemos a la comunidad lo mucho que nos da» afirmó el Gerente de la Sucursal

07-08-2017 Chajari | Sociedad

Alexis-600x450
Como oportunamente lo adelantaba Tal Cual Medios, la empresa de electrodomésticos lanzó su programa de ayuda a instituciones educativas para el 2017. Desde la firma anunciaron importantes beneficios para las escuelas y sus intenciones de redoblar la apuesta en las ayudas sociales.

De esta manera, la empresa se distingue por sus importantes proyectos en materia de educación y ayuda a la comunidad que abarcan desde colaboraciones a instituciones educativas hasta becas de nivel superior para alumnos de escasos recursos y buen desempeño académico.

Al respecto, el gerente de la sucursal Chajarí, Alexis Medina manifestó que “siempre tratamos de atender aquellos pedidos que resulten más urgentes”.

En tal sentido Medina comentó que el año pasado “realizaron más de cien donaciones en distintas escuelas de sus 22 sucursales distribuidas en la provincia de Corrientes y Entre Ríos”.

“Queremos devolverle a la comunidad lo que ella nos brinda y nos parece que la mejor forma es ayudar a quienes representan su futuro, los chicos”, puntualizó.

Es así que el gerente adelantó a este medio que entre el martes y el miércoles de esta semana entrante estarán concretando las donaciones. De las cuales, en Chajarí ya dos escuelas forman parte de esta campaña, la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 23 “Chispitas” y escuela N° 72 “Mariano Moreno”; mientras que también se están gestionando otras más.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

ariel
2017-08-07 16:26:27
La escuela nro 41 San Martín están esperando todabía lo que en teoría iban a regalar....cric cric. no se escucha padre...