Se realizó un importante operativo de control en diferentes accesos a Chajarí

04-08-2017 Chajari | Policiales

control 2
Antes de las seis de la mañana de este viernes personal policial comenzó a preparar un importante despliegue de control vehicular y de personas en diferentes puntos de la localidad de Chajarí, tales como avenida Doctor Casillas, ruta 2 y Tres Hermanas, avenida 25 de Mayo y Concordia y avenida Padre Gallay.

En este marco, según información brindada a Tal Cual Medios, se procedió a la identificación de 460 personas, 163 vehículos, 6 camiones, 34 motos y 6 colectivos, lográndose la retención de un automóvil por falta de carnet de conducir y documento del rodado.

Así también se retuvo un total de cuatro motos por falta de carnet y casco, se labraron once multas por parte del personal de la dirección vial por distintas infracciones a la ley 24.449 y se trasladó a la comisaría de Chajarí a tres combis y 28 personas para identificar por carecer de documentos.

Intervino en sendos operativo, personal de la Dirección Vial, Brigada de Abigeato, personal de la guardia especial de Federación, comisaría Tagué, minoridad, comisaría Santa Ana, Villa del Rosario y Mandivosí.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios