Galimberti realizó diversas gestiones en Paraná y Buenos Aires

04-08-2017 Chajari | Política

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????


De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, el presidente municipal de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti estuvo en la jornada del pasado jueves en la ciudad de Paraná.

En dicha ocasión, recibió un aporte no reintegrable del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos por la suma de 200 mil pesos para ser destinado a la realización de señalética urbana.

Este aporte se suma a otros que ya ha realizado anteriormente el gobierno de la provincia, según el acuerdo suscripto con el municipio.

Por otra parte, en la jornada de este viernes el intendente viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde realiza diferentes gestiones ante organismos del Estado Nacional.

Entre ellas se destaca la tramitación de nuevos fondos para los Centros de Primera Infancia de Chajarí, gestiones ante la Subsecretaría de Vivienda y además se presentó documentación vinculada al proyecto Fusión que se ejecuta en la zona norte y que es financiado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios