Vuelca un camión cargado con harina en el acceso a Federación. El conductor sufrió lesiones leves

04-08-2017 General | General

ha02

Según pudo conocer Tal Cual, de parte de la la Policía Departamental,   en la noche de este Jueves siendo las 22:10 hs se comisiona personal policial-de la Comisaría Suburbios- al km 296 de autovía Gervasio Artigas, en la Rotonda de acceso a Federación.

El accidente se produjo en el carril Sur/Norte de dicha rotonda,  allí y por causas que se establecerán volcó un camión marca Scania modelo 360 dominio ADD 6253 acoplado Marca Librelato dominio ARO 9141 de empresa “Transporte Fall”.

Como consecuencia del vuelco, parte de la carga que constaba de bolsones de harina quedó desparramada sobre el pavimento. La policía identificó al chofer del rodado siendo el mismo  Enio Luiz Nunez da Maia, de nacionalidad brasileña de 39 años de edad con domicilio en Foz de Iguazú – Brasil.

El camión conducido partió desde Chacabuco – Bs As con destino Foz de Iguazú. Se hizo presente en el lugar ambulancia quien lo asistió y no se constató lesiones leves. Se negó a asistir al hospital local por lo tanto se deja constancia mediante acta personal médico.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2017-08-04 20:26:36
Con todo respeto. Hoy estuve ahi y aun estaba el camión y no era Arina, eran pelotitas de polietileno de las cuales se hacen bolsas varias. Buenas noches!