Policía de San Jaime detuvo a dos personas por delito de abigeato. La justicia ordenó liberarlos

04-08-2017 San Jaime | General

mo01
Este jueves personal de la Comisaría N° 15, a cargo del Sub-comisario Walter Domínguez, en conjunto con una patrulla de Abigeato de la Departamental Federación, interceptaron a dos sospechosos en relación al hecho perpetrado días pasados, cuando se había carneado a un animal vacuno en un establecimiento rural sanjaimense.

La información enviada a Tal Cual por parte de la Departamental indica que, a estas personas se les encontraron armas de fuego, armas blancas y elementos de carga; material que fue secuestrado. Se trata de dos rifles calibre 22, cuchillos y bolsas tipo plastillera, que se utilizarían como elemento de carga.
Los sospechosos son dos personas de sexo masculino de 31 y 35 años de edad residentes en San Jaime quienes se trasladaban en una motocicleta. Por orden del Fiscal de turno de los Tribunales de Chajarí, fueron trasladados hasta la dependencia policial para su correcta identificación y luego puestos en libertad.

Desde Jefatura Departamental se destaca  el sacrificio y constancia de los funcionarios en la observación de los campos y zonas inhóspita con el propósito de lograr identificar y aprehender, poniendo en riesgo sus propias vidas ante cada procedimiento.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios