Las vacaciones dejaron como saldo un 75% de ocupación hotelera y más de 15 mil entradas a termas vendidas

03-08-2017 Chajari | Turismo

Turismo
Así lo aseguró la encargada de promoción Turística de la ciudad de Chajarí, Natalia González quien se mostró conforme y entusiasmada con la imposición de la ciudad de amigos como “un destino elegido para vacacionar y descansar”.

“Convertirse en un ciudad elegida para hacer turismo y no ser una ciudad de paso es la meta que todo área de Turismo debe perseguir y por eso estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos”, puntualizó González.

En este marco, la funcionaria comentó que el mayor afluente turístico “lo recibimos de Buenos Aires, aunque también teniendo el privilegio de contar con la autovía y nuestra cercanía con la misma para ingresar a la ciudad hace que de muchas otras localidades nos visiten también. Incluso tuvimos turistas internacionales provenientes de Uruguay, Paraguay y Brasil”.

Por otra parte, la encargada de Turismo local sostuvo que “lo que vemos cada vez más es la predilección de los espacio campestres, cabañas, aire libre y esparcimiento. Esto motivo a que en termas tengamos mayor demanda hotelera que en la ciudad. Pero siempre lo importante es que cuando el turista nos visita lo recibamos bien y le podamos ofrecer lo que busca porque el boca a boca es la promoción más grade que tenemos”.

Promoción en la Rural de Palermo

Turismo 2
González enfatizó que “aunque no me crea, llegaban hasta el stand mucha gente que habían leído en el Tal Cual y se enteraron que estaríamos en la rural, por lo que fueron a visitarnos, charlamos y pudieron llevarse información nueva”.

En ese sentido, “la verdad nos volvimos muy contentos por la gran promoción que hicimos que alcanzó una importante cantidad de gente. Todo esto hace que nos posiciones más que como termas, como ciudad turística”, concluyó la entrevistada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

jose
2017-08-04 08:43:50
Y algunos quieren infundir que hay pobreza en el pais....!!!!!!!
fernando
2017-08-05 13:47:28
jose cerro una terma en basabilvaso porque no podia mantenerse. el 75% es de aca a la vuelta no viene gente guita como antes o anda a preguntarle a los que tiene negocio en las termas