San Jaime: se realizó la Feria de las Carreras Universitarias

03-08-2017 San Jaime | Educación

sj1

Continuando con la semana cultural, durante la mañana de ayer 1 de agosto, se realizó la Feria de Carreras Universitarias en San Jaime de la Frontera. El IPSJ D-69,  junto con el área de Cultura hicieron posible la presencia de diferentes facultades y universidades, las que ofrecieron charlas informativas acerca de las carreras que cada una de ellas tienen para ofrecernos.

sj2
Las facultades que se hicieron presentes fueron: UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos), Dirección Institutos Policiales (Escuela Superior de Oficiales,» Dr. Salvador Maciá»), Instituto de Educación Superior «FEDERAL» D-235, UTN (Universidad Tecnológica Nacional), C.E.P (Centro de Estudiantes del Profesorado, San José de Feliciano), FCYT (Facultad de Ciencias y Tecnología, UADER) y el Colegio Militar de la Nación.

sj3
Participaron de dichas charlas, los chicos del IPSJ, Esc Nº 6, ESJA (Escuela secundaria para Jóvenes y Adultos), Esc. Agro Técnica Antonio Galli (Los Conquistadores) y Ext. Áulica. Esc Nº 866. Paraje «Punta Portillo».

sj4
Fue una excelente jornada educativa e informativa para nuestra comunidad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios