Villa del Rosario también dijo presente en la Exposición Rural porteña

02-08-2017 Villa | Actualidad

vi01

El pasado fin de semana, el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná participó de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional; la cual se desarrolló en el predio ferial de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su visita, según pudo saber Tal Cual Medios, el funcionario tuvo la oportunidad de dialogar con distintas autoridades de ámbito nacional, que se hicieron presentes en dicho acontecimiento.

Zandoná mantuvo diálogo, por ejemplo, con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile sobre diferentes temáticas como la apertura de nuevos mercados, situación actual de las economías regionales específicamente la citricultura entre otros.

Por otra parte, también expresó su gratitud al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere, además de cruzar palabras con el subsecretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Felipe Crespo; como así también con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el subsecretario de Comunicación Institucional, Gonzalo Fernández Arocena.

Para concluir, Zandoná expresó sus felicitaciones a las autoridades y organizadores de tal acontecimiento, por las atenciones recibidas y la deferencia que han tenido con las distintas autoridades presentes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-08-02 16:04:08
Estos van, se sacan la foto de rigor, dicen que gestionaron y lo único que hicieron, fue viajar con la nuestra $$