Luego del receso invernal, San Martín ganó y regresó a la punta del torneo provincial

06-08-2017 San Jaime | General

_318024492

El conjunto sanjaimense visitó en la última fecha, jugada el fin de semana pasado, a Salto Grande de Concordia, ganándolo en su reducto y así volver a la cima de las posiciones del torneo de la UER, Zona Campeonato.

 
San Martín volvió a recuperarse del revés sufrido de visitante ante Unión de Crespo antes del receso; esta vez visitando a Salto Grande para quedarse con un 25 a 15 y alcanzar en la punta del torneo al conjunto crespense, que en esta fecha quedara libre.

 
En tanto, las categorías juveniles tuvieron dispares resultados enfrentando a sus pares de Salto Grande. En la M1 (Sub 16) fue triunfo para los sanjaimenses por 23 a 7, mientras que los gurises de la M2 sufrieron el primer revés de torneo, 36 a 21.

Con estos resultados, la Sub 16 de San Martín sigue ampliando la diferencia con su inmediato perseguidor (Salto Grande) y perfilándose para la obtención del campeonato; en tanto la M2 deberá sumar todos los puntos posibles en lo que resta del torneo para bregar por la punta que actualmente comparte con CUCU.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios