Un accidente de tránsito entre una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo dos personas hospitalizadas

31-07-2017 Chajari | Policiales

02

Tal Cual Medios pudo confirmar a través de fuentes policiales, que pasada las 16 horas de la jornada de este lunes tuvo lugar un nuevo siniestro vial en las calles de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el accidente tuvo como escenario la intersección de avenida Alem y Repetto donde una motocicleta marca Appia modelo Brezza 150cc., dominio colocado 843 KXL, por causas que se tratan de establecer colisionó a una bicicleta rodado 26 marca Futura color gris y roja.

Al mando de la moto viajaba Jonathan José Peraza de 22 años, venezolano pero domiciliado en nuestra ciudad, mientras que en la bicicleta se conducía Florencia González de 64 años de edad, domiciliada en calle Zapata al 2065.

En el lugar del hecho se hizo presente el servicio de emergencias Siempre que trasladó a ambos conductores al hospital Santa Rosa; desde donde el cuerpo médico determinó que presentaban lesiones de carácter leves.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual - Foto. Chajarí al Día

Comentarios

CEN
2017-07-31 18:49:52
Algún tipo de separación o indicador de separación entre las dos manos debiera instalarse en la Av Alem, entre la rotonda y la Av Nueve de Julio: tachas reflectivas, pequeños domos de poca altura, etc.
Esteban T.
2017-07-31 20:14:31
No se quien fue el avispado que dijo que con 2 lineas amarillas que se tapan con tierra es suficiente para separar carriles.. el ingeniero?