Villa del Rosario: se abrió la inscripción para los Juegos Culturales Evita

31-07-2017 Villa | Cultura

centro-cultural-villa-600x450

Según se ha informado a Tal Cual, la Dirección de Cultura de Villa del Rosario abrió las inscripciones para los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2017,  a realizarse el día martes 29 de agosto en Puerto Yeruá, bajo el lema “Cultura y Memoria. Nuestras Raíces”.
Instancias Regionales.

Las disciplinas que formarán parte de esta competencia para Niños, Niñas y adolescentes entre 12 y 18 años (en dos categorías de 12 a 14 y de 15 a 18) serán las siguientes:

Pintura, Cuento, Canto Solista, Conjunto Musical, Danzas y Teatro. Las mismas en categorías sub 14 y sub 18.

En tanto que, en Categoría Adultos Mayores (a partir de los 60 años) participarán de las siguientes disciplinas:

Pintura, Danza y Cuento.

Para más información deberán acercarse al Centro Cultural de lunes a viernes por la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 16 a 19 hs o comunicarse en los mismos horarios al Tel. 491576.

Sumate a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2017.

El lema se propone como un disparador para preparar las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas. Las propuestas podrán rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura de cada pueblo.

Con el fin de promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, como una herramienta de participación e inclusión social.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios