Inauguraron en Federación la “Sala de Salud del Deportista”

01-08-2017 Federación | Salud

salud 2
Según pudo saber Tal Cual Medios, la sala funcionará en el Centro de Salud de la Municipalidad de Federación, con el objetivo de controlar y prevenir la salud de todo aquel que practica actividad física.

“Esto significa una importante inversión, para continuar ayudando y acompañando a los deportistas desde este municipio, dando la posibilidad de que haya cierto tratamiento que pueden realizarse en la ciudad sin la necesidad de viajar a otros destinos”, manifestó el intendente, Carlos Cecco.

Los equipos fueron gestionados, en conjunto por la directora de Deporte, Alejandra Corso, y la directora de Salud, María Nilda Urquiza, ante la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Además se entregaron aportes a los clubes deportivos Cosmos y América, trofeos a la Liga Federaense de Fútbol y un aporte al tenista federaense, Gastón Tonello.

Estuvieron presentes en dicho acto el presidente municipal Carlo Jaime Cecco, acompañado del ministro de Gobierno Mauro Uribarri; el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; el subsecretario de Deportes de la provincia, Adrián Perotti; la directora de Salud María Nilda Urquiza; la directora de Deportes Alejandra Corso; dirigentes deportivos y autoridades.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios