La selección sub 15 de Chajarí debutó con una derrota

31-07-2017 Chajari | Deportes

KODAK Digital Still Camera

No fue un buen debut el de la selección Sub 15 que conduce el «Baby» Luis Ferreira ya que en cancha de Vélez, perdió su partido con la selección de  Feliciano por 1 a 0. No pudieron realizar un buen partido nuestros «gurises» ya que se les noto mucho el nerviosismo durante el partido.

 

El equipo se vio muy desconectado entre líneas, con Samuel Sosa como el único generador de buen juego, pero que no encontraba un socio futbolístico para poder hacer cosas importantes en ataque. En el primer tiempo hubo dos jugadas donde Samuel Sosa precisamente, pudo convertir en una de ellas, pero su remate se fue por encima del travesaño.  La visita casi no creo jugadas de peligro salvo algún tiro libre que se fue muy desviado.

El segundo tiempo fue similar al primero, con los locales buscando el arco de enfrente, y Carlos Martínez tuvo la más clara en un mano a mano con el arquero visitante Ramón Benítez que se quedó con la pelota de nuestro atacante.

 

El gol de Feliciano llego casi sobre el final del partido donde nuestra defensa no pudo despejar en el fondo y Raúl Chávez la mandó a guardar y allí se terminó el partido.

Lo que quedó hasta el final, sirvió para mostrar la desesperación de nuestros Jugadores para empatar el partido, y para que los visitantes se refugiaran atrás y desbarataran todo peligro.

 

El Arbitraje de Daniel Britez fué aceptable, acompañado por Matías Villalva y Ariel Segovia de la Liga de Concordia.

 

Nuestra selección deberá jugar su segundo y último partido el próximo sábado ante la selección de Federación, donde, de ganar, deberá esperar el resultado del partido entre Feliciano y Federación para ver si logra la clasificación.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Súperdeportivo

Comentarios

mariano breppe
2017-08-07 15:36:16
hola quiero decirles que si bien no naci en chajari soy hijo de chajariceros y vivi casi toda mi infancia ahi...en la esquina de siburo y primero de mayo y como tal me hice hincha del decano, puedo decir que con mi padre y mis hermanos hicimos todas las columnas que luego sujetarian el alambrado perimetral y recuerdo que el dia de la inaguracion de la misma se jugo contra patronato de parana...creo era el año 1970 o por ahi, yo sigo la campaña del deca desde esta pagina todos los lunes la abro para saber los resultados abrazos desde liniers!!