Este domingo se realiza el “Camino cultural” del norte entrerriano

28-07-2017 San Jaime | Cultura

cultura
Será desde las 14 horas en las instalaciones del polideportivo de la ciudad de San Jaime. El evento es organizado por las áreas de Cultura de los municipios de La Paz, Federación, Chajarí y San Jaime.

La apertura de la actividad estará a cargo de “Danza Litoraleña”. Asimismo, se harán presentes escritores, tal es el caso de Teresita Guignard de nuestra ciudad, de Isabel Treisano de Federación y de Lara Isabel Marsilli y Ana María Alsogaray Palauro de San Jaime.

También, “Camino Cultural”, contará con la presencia de diversos músicos. Como Patraña Raúl de Chajarí, Dúo Martínez-Avellaneda de La Paz, del acordeonista Roberto Paniagua, de la guitarrista y cantante Carla Giménez y del grupo Amigos del Chamamé. Asimismo, estarán Rubensito y su caordeón, Candela Gallo, Nancy Lacuadra y Cintia Bustos.

Además, el evento tendrá la participación especial de la Banda Polifónica Municipal, de San Jaime, y participarán escuelas de danzas locales. También, habrá artesanos de San Jaime y de Chajarí; y muestra de pinturas a cargo de artistas de nuestra ciudad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios