Los Conquistadores: Instalarán el cajero automático en el predio municipal

28-07-2017 Conquistadores | General

c1

En la mañana del martes estuvieron en la municipalidad de Los Conquistadores, representantes del Nuevo BERSA: Alberto Ornaldo R. Masine (Gerente Red Sucursales) y Rubén Julián Imaz (Gerente Regional), junto a integrantes del gabinete municipal donde hicieron la verificación del lugar y establecieron el espacio físico que va a ocupar el cajero automático, en la reunión se decidió que el mismo se instalará en el predio municipal frente al nuevo edificio.
c2

Formaron parte de  la reunión, el secretario de gobierno de la municipalidad de Los Conquistadores Héctor Omar Díaz, el contador municipal Juan Pucheta, el director de Obras Publicas Maydana Gustavo, y Arquitecto Luis Morra;  ambos gerentes se comprometieron a enviar lo más pronto posible los planos para la construcción del Cajero Automático.

c3

Cabe destacar que el mes pasado la gente del Nuevo BERSA se había acercado hasta Conquistadores para darles las buenas noticias respecto de la instalación del cajero.

También vale recordar que desde el año 2004 se llevan a cabo gestiones ininterrumpidas ante diferentes autoridades provinciales y nacionales, pero recién en la jornada de este martes se puede afirmar con una gran alegría que Los Conquistadores contará con un cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios