Curuzú Cuatiá: una mujer se habría suicidado tirándose debajo de un camión. Detuvieron al camión presuntamente involucrado en Islas (E.R.)

27-07-2017 C.Cuatiá | Actualidad

poli

Una lamentable e impactante circunstancia se vivió en el amanecer de este jueves, a las 5.30 horas aproximadamente en la ruta Nacional 119, km 36 en la que un vehículo impactó en la humanidad de una mujer que falleció en forma instantánea.
Inmediatamente móviles de la Comisaría Segunda se hicieron presentes para tratar de establecer lo ocurrido, constatando que el cuerpo de una mujer se encontraba sin vida sobre la calzada, presumiblemente arrollada por un camión.
Tal Cual en contacto con fuentes de la investigación pudo corroborar algunos datos que hasta ahora eran desconocidos, como por ejemplo la identidad de la mujer fallecida y que se trataría de Susana León de 46 años y la pista más firme es la línea del suicidio.
Fundamentando esto Tal Cual pudo saber que existía una exposición que fue radicada por la hija de esta señora relatando que se había ausentado de su hogar y que habría afirmado sobre su intento de suicidio “tirándose debajo de un camión”.
Otros de los objetivos de la investigación tanto policial como judicial es la identificación del rodado que intervino en esta muerte y se trataría de un camión Mercedes Benz, color blanco, con semirremolque cubierto con una loneta azul, no obteniéndose todavía el dominio, pero habría sido captado por las cámaras de la entrada. A las 6.30 horas habría pasado el Peaje Piedritas y de acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual a las 11.30 horas aproximadamente fue interceptado en la zona del Departamento Islas en el sur de la Provincia de Entre Ríos, constatándose que le faltaba parte del rodado que quedó en el lugar del hecho, en la ruta 119.
Recordemos que a cargo de la investigación está a cargo de los peritos de la Unidad Regional III y también se hizo presente el Juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá Dr. Martín Vega.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario de Curuzú Cuatiá-FM Horizonte - Tal Cual

Comentarios

Ivan
2017-07-27 11:07:28
Cada uno hace con su vida lo q se le cante.. Si no queres vivir mas anda y arruinate la vida solo/a de la forma q quieras.. Pero no le arruinen la vida a un loco q anda trabajando...
Victoria
2017-07-27 11:33:06
Hay que informarse bien antes de dar la informacion porque a la mujer la atrapellaron no se suicido y el diario no dice eso que ustedes dicen que esta tal cual
Oscar Arnau
2017-07-27 11:54:07
Estimada Victoria, dos cosas: primero la información da como presunta la hipótesis del suicidio, ya que tanto la policía como la justicia trabajan con esa información por la denuncia realizada por la hija de la mujer y sus dichos y segundo no se cuales son tus fuentes para afirmarlo categoricamente, más aún cuando acaban de detener al camionero en Islas y seguramente con su declaración se ahondará en el tema. Muchas gracias por leernos - OSCAR ARNAU - DIRECTOR TAL CUAL MEDIOS