Se realizó una nueva reunión para avanzar en el convenio que une al Iosper y a la Federación Médica

27-07-2017 Entre Ríos | Actualidad

IOSPER-otra
Se realizó una reunión técnica entre las autoridades del Iosper y de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer). El encuentro se realizó tras el acuerdo que alcanzaron días atrás, por el que se determinó que desde septiembre aumenta un ocho por ciento el valor de los aranceles.

“Nosotros planteamos la necesidad de ser lo más concreto posible para que esto no se dilate más. La idea es que se firme un convenio lo más pronto posible y para esto es necesario que el Presidente del Iosper (Fernando Cañete) dé directivas para que se pueda avanzar y en que, en el caso de que haya puntos conflictivos, lo resolvamos entre los presidentes”, indicó Rodolfo Nery.

En la reunión se dialogó sobre muchos temas, pero sobre todo se hizo hincapié en “los aspectos legales del convenio” y mencionó en este sentido el tema de los juicios de mala praxis y las pólizas de seguro de los médicos.

Finalmente, el presidente de la Federación Médica informó que la semana que viene habrá un nuevo encuentro entre las partes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios