El área de Cultura desarrolla diferentes talleres barriales en Chajarí

28-07-2017 Chajari | Cultura

taller-guitarra-768x512
De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual Medios, se trata de propuestas de participación libre y gratuita, organizadas por la Coordinación de Actividades Culturales del gobierno de Chajarí.

Las propuestas consisten en talleres de teclado, guitarra, danzas folclóricas, pintura decorativa, y teatro. Las clases se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad destinadas a chicos y chicas de diversas edades y también para adultos.

Las inscripciones pueden efectuarse durante todo el año concurriendo de lunes a viernes al Centro Cultural Constantino Caballaro, situado en avenida 9 de Julio y Salvarredy, llamando al 420162; o sino asistiendo directamente a los talleres en el día y horario de los mismos.

Talleres Culturales Barriales

Clases de Teclado y Guitarra: se llevan a cabo en el Salón Comunitario de barrio Tropezón los martes y jueves de 16 a 18 horas. Se encuentran a cargo de Carolina Tisocco.

Guitarra: Los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas en el salón comunitario de barrio Chaco. Las clases son dictadas por Aníbal Género.

Pintura Decorativa: estas clases se brindan los martes y jueves de 14 a 16 horas en el salón de Cáritas María Auxiliadora (barrio Salto). La profesora a cargo es Florencia Machado.

Danzas Folclóricas:
se dictan los miércoles de 15 a 17 horas en el salón comunitario de barrio Tacuabé; y de 18 a 20 horas en el Centro Integrador Comunitario (barrio San José Obrero). Las clases las dicta Carlos Borda.

Teatro:
las clases tienen lugar los días lunes de 17 a 19 horas en el salón de barrio Citrícola; y los sábados de 10 a 11:30 horas en el salón de barrio Sacachispas. Las mismas son dictadas por Adrián Cardozo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios