“La diversidad en las listas contribuye a alimentar nuestra democracia”, sostuvo la senadora Espinoza

27-07-2017 Entre Ríos | Política

espinoza
De cara a las próximas elecciones que tendrán lugar en nuestro país, Radio Libertad dialogó sobre el escenario político con la senadora por el Departamento Feliciano, Miriam Espinoza.

“La única premisa dentro del peronismo es la bandera que todos levantamos, por eso también estamos en diálogo permanente con los compañeros que ha decidió presentar otras listas. Creemos que la diversidad en las listas contribuye a alimentar nuestra democracia, más allá de que cada uno se nuclea dentro de la fórmula que más crea lo representa; como lo es para nosotros la lista Somos Entre Ríos, que tiene a Bordet a la cabeza”, enfatizó la senadora.

En este sentido, Espinoza se refirió a la campaña y destacó que “la verdad que en estos días nuestro interés es estar en las calles, para acércale al vecino nuestras propuestas. El gobernador ha tenido una gran humildad en ceder un espacio político que nos nuclee y nosotros queremos que la gente nos conozca”.

Y agregó que dentro de las premisas bases que su fórmula persigue se encuentra: “La defensa del pueblo como principal objetivo, más en un día tan importante como hoy donde se conmemora la desaparición física de nuestra querida Evita; por lo que seguiremos trabajando por nuestros trabajadores y por los que menos tienen”.

En última instancia, la entrevistada realizó una lectura de la actualidad y sostuvo que “no estamos pasando un buen momento social y económico; y eso siempre repercute en el que menos tiene, ha subido el dólar, el combustible, los alimentos y con este panorama es difícil continuar”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

andres
2017-07-27 08:31:34
Para que siempre sigan los mismos y se cubran...