«Todos fuimos sumando para que nuestra comunidad sea reconocida», dijo Mario Toler

26-07-2017 Santa Ana | Sociedad

_938441610

Este miércoles 26 de julio la localidad de Santa Ana se encuentra cumpliendo su 33 aniversario, al tiempo que se festeja el día de la santa patrona;  por la fecha en la tarde de este miércoles se realiza una misa en acción de gracias.

En el día de su aniversario, el Intendente de Santa Ana, Mario Toler le dijo a Radio Libertad “en 1984 con un decreto del ex gobernador Montiel se ponía en marcha el municipio de Santa Ana, donde se proponían un cambio para la localidad, no sabíamos si Santa Ana iba a quedar asilada o no y la verdad es que hoy vemos que la realidad de Santa Ana es importante y el rol del municipio fue fundamental; Yolanda Fochesato  ha sido la primera intendenta y (a través de las diferentes intendencias) se han ido haciendo cosas para poder salir del aislamiento”.

Y agregó “hemos pasado de ser una localidad de paso a una localidad donde se viene por elección, todos fuimos sumando para que nuestra comunidad sea lo reconocida que es hoy, con una producción pujante y una Fiesta Nacional de la Sandía que sigue creciendo, estamos muy felices”.

Finalmente cabe decir que hoy 19:30 se realiza la misa en la capilla de Santa Ana, se invita a la comunidad a participar del festejo

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios