Funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación visitó el cuartel de Bomberos de Villa

26-07-2017 Villa | General

cuartel bomberos villa

Se trata de Eduardo Cantoni, coordinador del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien visitó las instalaciones de la Asociación de Bomberos de Villa del Rosario con el fin de realizar un informe del funcionamiento de la entidad.

 

El pasado lunes, el coordinador de la Dirección de Control de Bomberos Voluntarios y ONGs, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Cantoni, visitó el cuartel de la Asociación de Bomberos de Villa del Rosario con el fin de elaborar un informe del funcionamiento de la entidad. En relación a esto, el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo, señaló que “el funcionario está realizando una recorrida por los diferentes  cuarteles con el objetivo de confeccionar un informe respecto del funcionamiento de los mismos, de las instalaciones, equipamiento y unidades con los que cuentan, control de documentación e inventarios, registro de las salidas en el último año, entre otras cuestiones”.

 

Asimismo, el dirigente bomberil indicó que “mantuvimos una reunión de casi dos horas con el funcionario nacional, en la cual nos recordó que hacía un par de años había visitado Villa del Rosario, cuando aún no teníamos la sede propia”. En ese sentido, agregó que “el coordinador aprovechó para recorrer las instalaciones y se mostró muy sorprendido por el avance que hemos logrado en este tiempo”.

 

“Se encontró con una institución ordenada en relación a lo que esporádicamente informamos al Ministerio de Seguridad de la Nación”, concluyó Franco Panozzo.

 

Del encuentro participaron, además, el vicepresidente de la asociación, Diego Percara; la tesorera, Vanina Perini; la asesora contable, Cr. Emilce Bordigión; el vocal Omar Panozzo; el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero; y el bombero Edgardo Zárate.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios