Este viernes se presenta en Chajarí “Sueño de una noche con mosquitos”

27-07-2017 Chajari | Cultura

OBRA
La obra es interpretada por integrantes del taller de teatro del gobierno de Chajarí. La función, de acceso libre y gratuito, es a partir de las 21 en el centro cultural municipal, de acuerdo a lo que pudo confirmar Tal Cual Medios.

Se trata de una adaptación de la obra de william shakespeare, “Sueño de una noche de verano”, que se ubica dentro del ciclo de comedias organizado por el municipio local para todos los fines de semana del mes de julio. Dicha propuesta dio inicio el sábado 1 de julio y finalizará este fin de semana.

En este caso, la sinopsis de “Sueño de una noche con mosquitos” es la siguiente: en la colonia ensanche sauce, alrededor de los años 40, la joven herminia se escapa del mandato de un matrimonio arreglado para tratar de consumar su amor con lisandro.

El monte, los mosquitos y aquellos a quienes no ven, van a intervenir hasta dejarlos en un ensueño de confusiones del que se van a despertar, mágicamente, habiendo conseguido lo que querían.

El espectáculo, que tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiene dentro de su elenco a nélida bastida, joaquín brarda, alfredo castillo, gustavo ceroleni, lorena encina, maría cruz lena, marina percara, florencia rolando, juan terrusi y amparo troncoso.

Asimismo, marta zambón es la encargada del vestuario y cuca brignardello del maquillaje. La asistente técnica, por su parte, es carolina correia; la producción está a cargo de la coordinación de actividades culturales del gobierno de chajarí y la adaptación y dirección es de luciano percara.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios