«Hay cosas que me costaron y otras me adapté enseguida» afirmó Diego Gevera Stivanello luego de la primera experiencia en Buenos Aires

25-07-2017 Chajari | Deportes

diego 2
El pasado fin de semana se disputó una fecha más del Torneo Regional de Karting que cuenta de tres circuitos dados en la ciudad de Zárate, Ciudad Evita y el Gálvez; siendo este último donde Diego Gevera Stivanello disputó dicha competencia.

El joven oriundo de la ciudad de Chajarí, tiene 12 años y vivió “una experiencia muy buena porque al ser a nivel nacional la mayoría de las cuestiones técnicas del karting son muy distintas, ni bien llegue ya vi que las cosas eran muy diferentes desde el circuito, los motores, el karting, etc.”, narró.

“Hay cosas que me costaron como agarrarle la mano al freno, hay otras con las que me adapte enseguida, por eso digo que es una gran experiencia porque incluso había chicos que corren a otro nivel”, destacó Diego.

Por su parte, Javier Gevera, padre y coordinador del joven indicó que “estuvimos realmente muy a gusto, nos sentimos muy acompañados y se pusieron a disposición nuestra en todo momento desde que llegamos para indicarnos cómo funcionaba todo y demás”.

“Claramente, el nivel es muy bueno, la mayoría de los chicos compite a nivel nacional e internacional. Al entrar ya vimos que cada boxes tiene sus sponsors, sus publicidades, sus plotters; y la expectativa era que el transite a dos segundos de la punta y terminó a uno y medio”

Por esta razón, “obtuvo de inmediato la invitación para participar el 19 y 20 de agosto en el segundo circuito del Torneo Regional de Karting de Buenos Aires”, confirmó Javier.

“Lo que si quieren es que si podemos lo llevemos días antes para el entrenamiento, para poder limar ese segundo y medio que esta de la punta con 12 años y a este nivel. Por lo que estamos realmente muy contentos por la experiencia vivida y por los resultados obtenidos”, concluyó.

Antes de la despedida Dieguito agradeció a su equipo LEWIS RACING, contando además con el sponsoreo de Alestebrand, uno de los sitios de ventas on line (e-comerce) más importantes del país que suman esfuerzos para este pequeño chajariense que comienza a participar en las competencias más importantes en su categoría.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios