Una motociclista resultó con lesiones graves tras accidentarse en Sauce de Luna

25-07-2017 Federal | Policiales

acc federal 2
El siniestro, en el que estuvieron involucradas una moto y una camioneta, ocurrió en la jornada del pasado lunes.

Al parecer sobre la calle Marciscano de Sauce de Luna, se movilizaba Antonella Fernández de 24 años, en una moto marca Honda de 125 cc en sentido norte-sur, quien quiso superar a una camioneta de la marca Ford conducida por Omar Mazoni de 27 años, sin advertir que ésta comenzaba a girar para ingresar a un domicilio vecino; golpeando fuertemente la puerta derecha del vehículo, lo que provocó su caída.

De inmediato se trasladó a la mujer al hospital Crispín Velázquez de esa localidad, donde se resolvió que luego fuera trasladada al hospital Urquiza de Federal. Allí, los profesionales de la guardia médica, determinaron que había sufrido la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda.

En las actuaciones administrativas y periciales trabajó personal de la comisaría de Sauce de Luna, como también del gabinete de criminalística de la departamental de Policía de Federal; procediéndose al secuestro de ambos rodados. La Fiscalía local ordenó que se le extrajera sangre a los involucrados en el siniestro.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios