La FeCiER participó del stand entrerriano en la Sociedad Rural de Palermo

25-07-2017 Entre Ríos | Producción

stand
Citricultores de la región que integran la Federación del Citrus de Entre Ríos, participaron acompañados por el presidente de la entidad, Fernando Borgo, de la Exposición de la Sociedad Rural Argentina desarrollada en el predio ferial de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, a través de un comunicado de prensa enviado a la redacción de Tal Cual Medios, Borgo enfatizó el agradecimiento “al ministro de la Producción de nuestra provincia, Carlos Schepens, quien nos invitó a participar del stand que Entre Ríos ha montado en el Predio de la Sociedad Rural, en el que se difunden las bondades de nuestro territorio, se promocionan lugares turísticos y la producción de la región”.

Al tiempo que el presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos puntualizó que acompañan “el esfuerzo de la provincia para estar presentes en tan importante evento, el que es visitado por miles de personas, durante los días que dura la muestra”.

“Seguramente en ediciones futuras, podamos junto a otras producciones, tener un espacio y mostrar al país lo que se hace y muy bien en nuestra provincia”, concluyó el dirigente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-07-26 07:35:57
Lo habrán llevado al honorable exprimidor de jugos de villa ?