Automovilista embistió desde atrás a un colectivo que viajaba hacia Chajarí

24-07-2017 Entre Ríos | Policiales

accidente-autovia-14...-1
Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 143.5 de la autovía Gervasio Artigas, aunque fuentes policiales confirmaron que milagrosamente, no hubo personas lesionadas.

El siniestro vial que ocurrió en el departamento Colón, fue protagonizado por un colectivo de pasajeros que se dirigía hacia la ciudad de Chajarí y un auto particular que viajaba desde Buenos Aires.

El chofer de colectivo de larga distancia, contó al personal policial que cuando comandaba el transporte en sentido sur-norte y en un momento determinado, observa que detrás del colectivo, se trasladaba en el mismo sentido de circulación, una Volkswagen Suran de color rojo y por causas que se tratan de establecer, el automóvil se desvía hacia la banquina y al retomar su marcha sobre la cinta asfáltica, realiza una brusca maniobra, la que ocasiona que impacta en la parte trasera del colectivo.

Según indicaron fuentes policiales, tanto el hombre de 48 años domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conducía la Surán, como los 36 pasajeros y choferes del colectivo, no sufrieron heridas y solamente, hubo que lamentar daños materiales.

En el siniestro vial, intervino personal de Jefatura Departamental Colón, Comisaría de Hugues y personal de Gendarmería Nacional.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios