Una multitud pasó por el Festival de Sabores “A la olla” en Federación

25-07-2017 Federación | General

festival-de-sabores-federacion1
Con la exposición de comidas de características cien por ciento regional, como así también de otras culturas y países, la ciudad de Federación realizó con éxito el Festival de Sabores “A la olla”.

En el marco de las vacaciones de invierno, el municipio de Federación llevó adelante este domingo, ante una verdadera multitud, el Festival de Sabores “A la olla”.

Al respecto, la directora de Turismo federaense, Graciela Racedo, recordó que “el evento surgió el año pasado tibiamente y hoy se presenta como una verdadera propuesta, que tiene su significancia en la variedad de comidas”.

Además, señaló que “tuvimos concurrencia de visitantes de Venezuela, Uruguay, Colombia y en gran parte de Buenos Aires, quienes preguntaban si esto se realizaba todos los años para esta fecha, con ánimo de programar visitas a la ciudad de Federación, seducidos por la movida gastronómica; así que es un evento que cerró muy bien con todo lo que propuso”.

La feria de exposición se ubicó frente al Parque Acuático, donde se presentó una propuesta gastronómica y cultural que estuvo abierta a todo público. Los cientos de asistentes disfrutaron de música, danza y comidas regionales.

Locros, busecas, pollo al disco, bori bori, beicky kloss, chorizo a la pomarola y pastelería fueron parte de un festival gastronómico importante en Federación, que de alguna manera mostró lo auténtico y la elaboración regional e internacional.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios