San Jaime: se dictó taller de prevención por Daños de Terceros

23-07-2017 San Jaime | Actualidad

?????????????

Se desarrolló una interesante charla sobre este importante tema a cargo de un equipo técnico perteneciente a la misma empresa. Asistieron autoridades de las fuerzas vivas de la localidad y bomberos voluntarios de Chajarí y de la localidad.

Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera coordina las acciones llevadas a cabo por un equipo técnico de la empresa Transportadora de Gas del Norte S.A. (TGN), que administran el gasoducto troncal que une Aldea Brasilera (departamento Diamante) con la ciudad de Uruguayana (Brasil). La charla tiene como propósito la Concientización en Prevención por Daños de Terceros en el gasoducto o cañerías de la red, tanto troncal (alta presión) o domiciliaria (media y baja presión).

La convocatoria fue hecha a autoridades municipales, de emergencias y fuerzas de seguridad en una primera instancia, pues se planificó realizar otros encuentros extendidos a las instituciones intermedias y comunidad en general con el fin de informar respecto de la peligrosidad que implica excavar sobre las líneas de cañerías de gas natural por los daños que se pudieran ocasionar sobre los ductos y evitar la pérdida de vidas humanas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios