Dejó el auto abierto y le robaron la cartera. Una vecina la encontró y devolvió el dinero que no se habían llevado

22-07-2017 Chajari | Actualidad

 

billetes

En la noche de este viernes ocurrió un hecho que vuelve a poner de manifiesto la calidad humana de los habitantes de esta ciudad, y en la que se demuestra que a veces, si no fuera precisamente por esa actitud de simplemente “hacer lo que corresponde” muchos hecho quedarían impunes y sin resolución.

A las 20.30 horas aproximadamente un desconocido le sustrae una cartera a una mujer, Alejandra  Zampedri, con domicilio en Santa Ana y en la que, según constaría en la denuncia había dejado el auto sin llave y con la cartera en su interior.

Según las fuentes consultadas por Tal Cual le habrían sustraído de la misma un fajo de 100 billetes de 100 pesos, pero en un bolsillo interior de la cartera tenía más dinero en billetes de 500 pesos.

Sonia Corradi regresaba a su hogar ubicado sobre calle San Martín y en el garaje de su casa, debajo del auto guardado en el mismo ve algo tirado. Era una cartera con documentos que publica inmediatamente en su red social e inmediatamente llama a la policía porque encuentra en el interior 23 billetes de 500 pesos, lo que hace una suma de 11.500 pesos.

Al momento que se comunica Corradi con la Comisaría local, la Sra. de Zampedri estaba haciendo la denuncia correspondiente, cuestión que concurre  y devuelve las pertenencias a la denunciante, y minutos antes de las 23 horas terminan con la cuestión administrativa.

Tal Cual dialogó telefónicamente con Sonia, ratificó la información recabada y nos dijo “Lo hice absolutamente de corazón, y lo seguiría haciendo. Además a la señora cuando veo el documento la conozco porque es clienta del negocio en donde trabajo”  afirmó. Sonia es empleada de una conocida Pilchería ubicada en Urquiza y Stampa.

Aparentemente según lo consultado por Tal Cual habría una testigo que vio al individuo en el momento que hurtaba la cartera,  información que seguramente tiene la policía para dar con el autor del hecho.

Acciones que animan a pensar y reflexionar que no todo está perdido y que hay personas, como Sonia, que “hacen lo que corresponde”. Felicitaciones.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Analia
2017-07-23 01:03:34
Felicitaciones Sonia sos Excelente persona !!!