Siniestro en la Ruta 12: un auto cayó al agua y falleció una mujer

21-07-2017 Entre Ríos | Actualidad

accidente

 

El fatal accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 159 de la Ruta 12. Una mujer y sus dos hijos de 3 años se salvaron. La víctima fatal sería abuela de los menores.

El vehículo, un Renault Sandero, era ocupado por una familia oriunda de Lomas del Mirador, de la provincia de Buenos Aires, que viajaban hacia Entre Ríos y, por causas a determinar, despistaron y el auto volcó en un espejo de agua al costado de la autopista Mesopotámica.

A la Guardia del Hospital Centenario ingresaron tres personas trasladadas por las ambulancias del Hospital de Ceibas. Una mujer de 46 años sufrió lesiones leves y un cuadro de hipotermia severa que está siendo tratado por los profesionales.

Según la información de Bomberos Voluntarios de Ceibas, al momento de ser rescatada del auto, la mujer padeció un paro cardio respiratorio y gracias a las tareas de RCP [Resucitación Cardio Pulmonar]se recuperó y al ser hospitalizada estaba lúcida. A raíz de esta situación se le practican estudios de rutina, rayos X y permanecerá internada en monitoreo en la Sala de Cuidados Intermedios para su observación constante.

En tanto, los hijos de la pareja, dos varones gemelos de 3 años cada uno no presentan lesiones evidentes y están en condiciones de recibir el alta médica.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Día de Gualeguaychu

Comentarios