Este sábado se presenta en Chajarí una importante obra denominada “El circo del gran Zucchini”

21-07-2017 Chajari | Cultura

20228661_925041464303077_6647875705838173050_n
La compañía teatral chajariense Desde el Pie presenta el gran estreno de una importante obra circense, que tendrá lugar el próximo sábado a las 17 horas en la Plazoleta del Ferrocarril.

“Estamos muy contentos porque es la segunda producción que hacemos en cuanto a espectáculos, veníamos haciendo todo tipo de eventos pero en obra es la segunda. Está en particular ya que es un poco más humorística, más para toda la familia, se viene el mes del niño y un poco también estamos adelantándonos a lo que serán los festejos”, comentó Marcos Retamozo director y actor de la obra teatral ante los micrófonos de Radio Libertad.

Consultado sobre la trama de la misma, Retamozo adelantó que “el gran Zucchini es un artista ya grande y quiere seguir haciendo sus presentaciones pero ya con problemas propio de la edad; además está acompañado por toda la compañía del circo con sus gemelas y el ayudante que soy yo, que van -a través de un poco de humor, teatro y circo- mostrando lo que es el mundo de ese circo tan especial”.

El espectáculo cuenta con “acrobacias, trapecios, malabares con fuego, acrobacias en tela, cama elástica y todo lo que debe tener un circo; pero también se pone un poco de historia para contar algo durante una hora y cuarto que es lo que dura la presentación”, precisó el entrevistado.

El director señaló que la obra comenzará a las 17 horas puntual “por el tema del frio para que no se vaya tarde, pero un rato antes vamos a estar en la previa haciendo zancos y burbujas gigantes; para que los que se acerquen puedan pasar un lindo momento y ver un buen espectáculo que adema es a la gorra porque entendemos que es la forma más justa de que la gente valore el espectáculo y ponga realmente lo que pueda y el que no, que se se acerque igual”.

Para concluir, Retamozo adelantó que “venimos muy bien en línea generales, ya tenemos gente de Federación, de Corriente y de otros lados; incluso artistas locales que al ver lo que se hace se están animando y con todos ellos estaremos presentando distintas obras para el mes del niño, es decir, el próximo mes de agosto”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios