La FEHGRA organiza el curso “La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor”

21-07-2017 Concordia | Turismo

17192166_1327974853929397_5564330404075128374_o

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia informa que el día 8 de Agosto se realizará el Curso de FEHGRA «La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor» en la ciudad de Concordia.  Dirección: Carriego 11. Horario de dictado: de 8;30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30

 

Estará a cargo de la capacitadora de FEHGRA Lic. María Daniela Ricciardi, y es exclusivamente dirigido a personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos. Es una capacitación gratuita y se entregará material y certificado.

 

Objetivos del curso: Que logren identificar cuándo problema requiere encarar un proceso de innovación o cambio organizacional. •  Que tomen conocimiento de su situación actual en relación a la comunicación, el liderazgo para encarar un cambio en su organización. • Que puedan realizar un plan de trabajo para implementar un cambio organizacional.

 

Solicitamos a los interesados, envíen los siguientes datos: Nombre y Apellido, Establecimiento y Cargo, DNI; Teléfono y mail de contacto para realizar la inscripción.

 

Cierre de inscripción: Viernes 28 de Julio

 

CONTACTO: secretaria@ahgconcordia.com.ar Tel (0345) 4212735

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios