Comienzan a conocerse algunas actividades de la 15º Feria del Libro en Chajarí

22-07-2017 Chajari | Cultura

garcilazo
Desde el próximo lunes 4 de septiembre, hasta el domingo 10 del mismo mes, tendrá lugar en nuestra ciudad lo que será la 15º Feria del Libro en Chajarí; que se desarrollará como cada año en el Centro Cultural y sus alrededores. La fecha fue confirmada por Luis Garcilazo a Tal Cual.

“Para esa oportunidad, como siempre vamos a estar instalando las carpa y un escenario al aire libre, que junto a las instanciaciones del Centro Cultural serán los lugares donde se irán desarrollando las diversas actividades que tenemos previstas en la programación que estamos terminando de diagramar, durante toda la semana mencionada”, comentó el coordinador de Actividades Culturales de Chajarí, Luis Garcilazo ante los micrófonos de Radio Libertad.

Además, Garcilazo adelantó que “ya tenemos varias editoriales confirmadas, ya fueron diagramas diversas charlas que estarán orientadas a la edición, lectura, literatura en general, escritura, pintura, etc. También habrá artistas locales donde se muestre como siempre una idea muy localista con el arte de lo que tenemos acá y que es bien nuestro”.

En referencia a los grupos musicales que serán parte de esta edición, el entrevistado expuso como primicia que actuará el grupo “De Costa a Costa, que es de nuestra provincia; también estará el grupo Rock and Walsh, que son chicos que hacen música de rock pero con todas canciones infantiles de María Elena Walsh. Y después estamos cerrando un nuevo mayor que lo vamos a dejar para confirmar más cerca de la fecha”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios