“La Fiesta de la Amistad llegó para quedarse”, enfatizó Galimberti

22-07-2017 Chajari | Actualidad

reconocimiento 2
En la noche del pasado jueves se llevó a cabo, en las instalaciones del Centro Cultural, la entrega de reconocimientos para los “Mejores amigos” de las diferentes instituciones escolares en el marco de la Semana de la Amistad, así como también la distinción a la doctora Graciela Zambón, quien fuera electa como “Mejor Amiga” de Chajarí 2017.

El acto estuvo encabezado por el intendente Pedro Galimberti, integrantes del gabinete, concejales y familiares de los chicos reconocidos.

En este marco, el presidente municipal expresó sus felicitaciones a los jóvenes elegidos y destacó la importante cantidad de público que participó del evento “porque la familia se va agrandando y además queremos dar un agradecimiento especial para las escuelas que ha participado, dentro de las cuales se han incorporado algunas más, lo que ya nos hace pensar en un espacio más gran para el próximo año”.

“Cuando nos propusimos realizar esta fiesta, teníamos como objetivo saber que en un mundo donde muchas veces se destaca lo negativo nosotros queremos destacar los aspectos positivos, o gente como Graciela o nuestros pibes; porque una sociedad puede ser mejor pero para ello necesita reconocer la entrega y el compromiso de los que hoy vienen a recibir su distinción”, Galimberti.

Al mismo tiempo, el jefe comunal puntualizó “que este mundo no es lo mismo cuando aprendemos a valorar la amistad, el compartir situaciones difícil, a tener la palabra justa y el acompañamiento que necesitamos como seres humanos. Por eso desde el municipio hoy estamos todos, porque hoy no estamos inaugurando nada, sino que estamos fomentando una sociedad mejor, con personas que se esfuerzan por contener al otro y contribuyen con acciones para que esta sea una ciudad diferentes y un país diferente”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fernando
2017-07-22 08:52:07
lastima destruyeron la feria del libro. aunque no es casualidad que este gobierno de millonarios nos quiere sumisos... ignorantes...
silvi
2017-07-24 08:27:04
Que dice este hombre? Fernando lea hombre, informese que esa epoca ya paso, ya nos tomaron por idiotas, ya quisieron volvernos ignorantes, ya nos vieron la cara pero en decada pasada.sumiso nos quisieron antes tapandonos con planes y fomentando cosas mas que evidentes (delincuencia, drogadiccion). deje trabajar al gobierno, si va aportar algo constructivo hable y sino cierre la boca que de quejas, excusas y reclamos estamos hartos, hay que hacer para decir...