Se desarrollarán diferentes actividades deportivas este fin de semana

21-07-2017 Chajari | Deportes

deportes
Las actividades comienzan este viernes con un encuentro de bochas y finalizarán el domingo con un torneo de ajedrez y un encuentro regional de tchoukball.

Además de las actividades culturales previstas para este fin de semana y del gran cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes quienes coronarán la Fiesta de la Amistad, se prevén días a puro deporte.

Por un lado, en cuanto al encuentro de bochas, cabe mencionar que se realizará desde las 16:30 en Villa del Rosario. Allí, participarán chicos que practican este deporte en el Club 1° de Mayo y en la vecina ciudad.

Por otro lado, este sábado 22 de julio, se llevará adelante un encuentro de artes marciales. El mismo será de 10:30 a 12, en el Playón Polideportivo municipal y se sumarán a la propuesta chicos de los barrios Guarumba, Norte, Belén y Citrícola.

Asimismo, mañana será la 4ta fecha de la carrera infantil, Verónica Viero, organizada por la Agrupación Atlética El Chajá. En esta oportunidad, será en el barrio Retobo desde las 15 horas. Y, en este caso, la Dirección de Deportes y Recreación del gobierno de Chajarí colabora con el servicio de ambulancia, agentes de tránsito y rodante para la difusión del evento.

A modo de cierre, el domingo 23 de julio partir de las 14 horas, en el Playón Polideportivo municipal, se realizará la 5ta y 6ta fecha del Torneo abierto de Ajedrez. La entrada será libre y gratuita, y quienes deseen participar pueden acercarse al momento del inicio del torneo e inscribirse.

De la misma manera, este domingo se llevará a cabo un encuentro de tchoukball, en el Club Vélez Sarsfield, a partir de las 12 del mediodía. Participarán en la categoría de juveniles mayores las delegaciones del Club Libertad de Concordia, Salud Pública de Villaguay, 9 de Julio de Colonia Ayuí y el equipo local de Vélez Sarsfield.

Además, en un break, a las 14:30hs, estarán jugando chicos de la escuelita de la Asociación de Tchoukball de Concordia y la escuelita de la Dirección de Deportes del Municipio que tiene sus prácticas en el Playón municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios