¡Se va la segunda! Nuevamente el Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo un vehículo con pedido de secuestro

20-07-2017 Departamental | Policiales

IMG-20170720-WA0060
Tal Cual Medios fue notificado una vez más que en las primeras horas de la tarde de este jueves, personal policial del control vial Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de la Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos; procedió a la detención y secuestro de otro vehículo.

En esta oportunidad, cuando los efectivos de la fuerza se encontraban realizando los controles de rutina detienen a una utilitaria marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, la cual ingresaba a la provincia y era conducido por un hombre mayor de edad y un acompañante, también mayor de edad.

Hasta aquí todo marchaba dentro de los cánones de rutina, pero tras solicitarle la documentación pertinente para circular, se verificó que el rodado no era conducido por quien figuraba como titular en la cédula de identificación del automotor.

En este marco, se procedió a efectuar la consulta a través de la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, donde se advirtió que sobre el mismo pesa un pedido de secuestro activo, solicitado por la Policía Federal Argentina (PFA).

De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes, quienes dispusieron el secuestro preventivo de la unidad bajo la formalidad pertinente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios